637 395 519

Limpieza facialLimpieza facial

Limpieza facial

Tu cara es tu primera impresión. Siempre es necesario mantenerla libre de maquillaje, células muertas, impurezas y exceso de grasa. Lo primero que puede hacer para revitalizar la piel de su cara y mejorar su salud es dirigirse a un profesional de la estética. Giselma ofrece todos los servicios profesionales de limpieza facial en Barcelona.

Nuestro tratamiento facial implica múltiples pasos. Comenzamos desde la limpieza profunda de su piel. Una vez hecho esto, agregamos humedad y nutrientes a su piel y la exfoliamos. Todos estos pasos ayudan a lograr sus objetivos de cuidado de la piel.

Tenemos todo tipo de comodidades en nuestro salón que reducen sus signos de envejecimiento, minimizan la aparición manchas y, en última instancia, nutren su salud y bienestar en general.

Si tiene la piel seca y presenta un aspecto irregular de la piel seca, entonces nuestros servicios regulares de tratamiento facial están diseñados para restaurar la humedad y hacer que parezca libre de grasas y una firmeza en la piel importante.

Utilizamos ingredientes de alta calidad que nutren la piel seca y agregan colágeno para una mejor hidratación y nutrición. Nuestros tratamientos de limpieza profunda facial también están diseñados para limpiar los poros y darle una mejor textura a su piel. Si sufres cicatrices, con la ayuda de nuestros tratamientos faciales regulares, podrás mejorar su apariencia.

Si sufres de flacidez de la piel, también tenemos una solución inteligente para eso. En nuestras sesiones de limpieza facial hemos incorporado la oxigenación que rellena la piel y le da elevación a la piel.

Su piel roja y de aspecto opaco también puede tratarse con las técnicas faciales adecuadas.

Giselma Solutions intenta ofrecerle el mejor resultado possible para su tratamiento facial independientemente según su tipo de piel. Nuestras sesiones de limpieza facial limpian, tonifican, exfolian y suavizan la piel para un efecto revitalizante. Visítanos hoy!

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed