637 395 519

PedicuraPedicura

Pedicura

Cuidamos y relajamos tus pies

Resalta tus pies con nuestros tratamientos de pedicura. Quitaremos las células muertas y les proporcionaremos a tus pies la hidratación que necesitan con un masaje activo que reactiva la circulación , para tener reactivado tu cuerpo , ten en cuenta que por los pies se encuentran muchísimos puntos vitales y esto hace que te puedas sentir muchísimo mejor o peor , dependiendo si realizas masajes habitualmente o no.

Expertos en pedicura en Barcelona

En Giselma nos encargaremos de darle vida a esos pies , tenga en cuenta que los pies son una parte muy importante de nuestro organismo que lo que comúnmente estamos haciendo es utilizarlos para que nos ayuden a caminar , salvaguardarlos del frío , lisiarlos..etc.. pero no nos damos cuenta que realmente están aguantándonos día tras día y hay que cuidarlos de diferente manera! De una manera especial llamada pedicura , una buena pedicura realizada por especialistas cualificados es vital para darles el alivio tan merecido y gratificante que necesitan tus pies. No se trata simplemente de aplicar un bonito esmalte a tus uñas para lucir unos zapatos abiertos, sino que también se tratan de cuidarlos y mimarlos como se merecen.

Cuidamos y resaltamos tus uñas con el tratamiento que escoja , además realizamos el diseño a la carta , nuestro cliente elige y nosotros perfeccionamos , y ya verá como esos pies que no les daba importancia antes al poner el pie en el suelo las cosas serán vistas de diferente manera.

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed