637 395 519

Micropigmentación de Labios y Ojos

Micropigmentación de Labios

Micropigmentación-de-Labios

Todos los que son alérgicos a los cosméticos tradicionales o tienen dificultades para maquillarse los labios ahora pueden optar por una solución de maquillaje permanente conocida como micopigmentación de labios. Esta técnica no solo es más segura que otras opciones, sino que también te hará sentir más seguro y te dará un aspecto magnífico. Además, no tiene que preocuparse por aplicarlo diariamente, por lo que le ahorrará mucho tiempo. Una característica distintiva de la micopigmentación es que nunca se corre o mancha y obtienes labios atractivos en unas pocas horas.

Antes de continuar, vamos a familiarizarte con este tipo de maquillaje, que es una forma de tatuaje donde se implanta un pigmento en la capa superior de la piel. Lo mejor es que el color nunca se desvanecerá con el tiempo si se atiene a retoques periódicos. Si crees que tus labios requieren una redefinición debido a características débiles o si hay alguna cicatriz presente, puedes pedir una cita con nosotros para obtener los servicios de micropigmentación de labios más económicos. ¡No esperes!

Si está cansado de aplicar lápiz labial una y otra vez durante el día, dele a sus labios delgados o torcidos un maquillaje permanente para que se vean más completos, equilibrados y más definidos. Este tatuaje cosmético también se puede utilizar para minimizar la aparición de arrugas alrededor de los labios. Puedes elegir tu tono favorito entre una variedad de opciones y, si quieres que se vean naturales, elige un tono neutro para mejorar tus labios.

Llámenos ahora al 637 395 519 para reservar una cita con un experto en labios con experiencia en micropigmentación.

   

Micropigmentación de Ojos y Cejas

Micropigmentación-de-Ojos

Elija la técnica de micropigmentación de ojos o maquillaje permanente para los ojos para ayudar a mejorar sus ojos. Podemos ayudarlo a crear una mirada más suave de sus ojos que lo hará sentir más seguro de su personalidad. En esta técnica, uno de nuestros mejores expertos en micropigmentación de ojos aplicaría delineador permanente para delinear los párpados superior e inferior para crear un aspecto suave. Puede elegir entre una variedad de colores y estilos según su elección personal, pero es muy importante contratar a un técnico experimentado para este importante maquillaje de ojos.

También podemos hacer maquillaje de cejas permanente para usted. Con esta técnica podrás definir, dar forma y rellenar áreas dispersas de tus cejas. En caso de que haya perdido las cejas debido a alguna afección médica, puede usar nuestra técnica de micropigmentación de cejas para producir pelos de cejas individuales de aspecto natural. Entonces, ¿qué estás esperando? Llámanos al 637 395 519 para reservar una cita y obtener hermosos ojos en pocas horas sesión de maquillaje.