637 395 519

Tratamientos corporalesTratamientos corporales

Tratamientos corporales

Las sesiones de tratamiento corporal en Giselma Solutions Barcelona están destinadas a resolver múltiples problemas. Ya sea que esté sufriendo de falta de sueño, dolor muscular, dolor de cuello y espalda, o simplemente buscando relajarse, no dude en visitar nuestro centro de tratamientos corporals para obtener la mejor terapia de masaje en toda el área.

Al diseñar un programa, siempre tenemos en cuenta que cada cuerpo es único. Con este hecho en segundo plano, hemos preparado nuestra gama de tratamientos como naturales y orgánicos que brindan los mejores resultados para su mente, cuerpo y alma.

Ya sea que desee sentirse lleno de energía, elevado o que esté buscando una forma natural de relajarse, nuestro programa tiene el plan de tratamiento corporal ideal.

Utilizamos aceites especiales de aromaterapia que ayudan a aliviar la tensión y también mejoran la circulación, la elasticidad de la piel y el tono muscular.

Después de esta sesión, tendrá una experiencia relajante y terapéutica que respirará infundirá nueva vida en sus músculos cansados.

El uso de exfoliantes y envolturas únicos llenos de ingredientes orgánicos le brinda una experiencia nutritiva. Estos exfoliantes suavizantes se pueden usar para eliminar las células opacas de la piel externa que revitalizan su piel para una experiencia más juvenil.

Nuestros servicios de tratamiento corporal están diseñados para abrir los poros, estimular la circulación, desintoxicar, tonificar y tensar la piel. Prepárese para recibir un masaje relajante en la cara y el cuero cabelludo. En un par de sesiones verá una reducción en la apariencia de la celulitis.

No esperes visite Giselma Solutions hoy para hacer que su piel sea suave, flexible, firme y brillante. ¡Será una experiencia memorable para tu mente, cuerpo y alma!

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed