637 395 519

ManicuraManicura

Manicura

En Giselma somos profesionales en el cuidado de tus manos y uñas. Las manos son una parte vital de nuestra imagen , gracias a ellas nos darán una visión diferente de lo que realmente podemos ser. Unas manos con un buen cuidado y con buen aspecto son nuestro mayor objetivo y espejo de lo que hacemos , además le ponemos un toque fashion y un toque profesional para que puedas diferenciarte de los demás.

Nuestro salón de manicura en Barcelona trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos una gran diversidad de tratamientos de manicura para que encuentres el mejor que se adapte a tus manos y uñas.

Ofrecemos la manicura spa con la que vivirás un momento único de relajación y sensibilidad . Nuestro spa es un ritual para ti, donde sentirás relax y disfrute mientras cuidamos tus uñas y las perfeccionamos.

Te recibiremos en nuestro salón y escogerás la manicura que más te convenga, cortaremos tus uñas, las limaremos y las esmaltaremos con el color que desees. Además, cuidaremos tus cutículas, exfoliaremos la piel e hidrataremos tus manos.Quedarán como nuevas!

Ven a cuidarte a nuestro centro de manicura en Barcelona y regálate un momento para ti, tu bienestar es nuestro mayor objetivo tanto de tu cuerpo como para tu mente.

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed