La Bioresonancia

La Bioresonancia

La Bioresonancia es uno de los tratamientos de medicina no convencional, que consiste en estimular las capacidades de autorregeneración del cuerpo y así combatir muchas enfermedades, simulando vibraciones electromagnéticas que ocurren naturalmente en el cuerpo. Este método fue desarrollado por científicos alemanes en la década de 1980 y se basa tanto en la medicina china como en los últimos logros científicos. La estimulación electromagnética provocada por el aparato especializado Bicom no solo tiene propiedades terapéuticas, sino que también permite un diagnóstico preciso, que es crucial para la terapia posterior. Con ello podemos proporcionar a nuestros pacientes las principales terapias:

TERAPIAS PRINCIPALES QUE OFRECEMOS:

Las terapias son completamente seguras, completamente indoloras y no interfieren con el tratamiento convencional. Nuestros pacientes son personas de todas las edades.

Los pacientes de hoy esperan una terapia eficaz y les gustaría sentir un cambio durante el primer tratamiento. Se trata principalmente de pacientes que sufren de dolor Si el paciente siente alivio ya durante el primer tratamiento, gana confianza en la terapia y los terapeutas.

BICOM: un dispositivo de diagnóstico y terapéutico es el último logro en la terapia de biorresonancia. Contiene toda la gama de conocimientos de más de 30 años de experiencia en el método de Biorresonancia.

Más de 1000 programas de terapia guardados y más de 220 combinaciones perfectas de programas en varios campos médicos hacen que trabajar con la terapia de biorresonancia sea extremadamente fácil.

RANGO DE FRECUENCIA BAJA PROFUNDA

135 nuevos programas en el rango de baja frecuencia. Gracias al desarrollo técnico integral, ha sido posible ampliar el espectro de frecuencia en el rango de 1 a 25 Hz. El cerebro humano también trabaja en el rango de bajas frecuencias, gracias a las terapias en estas frecuencias podemos lograr el efecto deseado, por ejemplo, regular o eliminar bloqueos a nivel de coordinación, lo que hasta ahora ha sido terapéuticamente imposible

¡Reservar Ahora!