637 395 519

DepilaciónDepilación

Depilación

Una piel sin vello para exhibirte mejor

Gracias a una buena depilación a la cera conseguirás una piel suave y tierna , muchas mujeres son propensas a depilarse ellas mismas pero lo que no saben es que ese pelo surge más fuerte y de peor calidad , bien os comunicamos que con nuestras ceras especiales y depilación a la cera disfrutará de un resultado único y duradero con una piel brillante y sensual.

Depilación a la cera en Barcelona

Lo tradicional es lo que resulta , siempre nos lo han dicho verdad? Pues sí no falla , en Giselma obtendrás una depilación a la cera caliente o cera tibia que te ayudara a tener más durabilidad en tu cuerpo , el pelo tardará más en salir y obtendrás una piel suave por más tiempo a un precio muy bueno.

La cera caliente es para zonas más sensibles como las axilas y las ingles, ya que el calor ayuda a abrir los poros de la piel y arranca el pelo con más destreza, incluso el vello más fuerte.Cada cliente tiene su porción de cera nueva para evitar infecciones , así que la higiene para nosotros es lo primordial y como siempre el cliente es lo más importante.

La depilación con cera tibia no enrojece la piel y es tan exitosa como la cera caliente. Si tienes problemas de circulación en tu cuerpo , varices o la piel muy sensible.La depilación de cera tibia puede usarse en cualquier parte del cuerpo y se obtiene a través de la mezcla de distintas resinas, intercalamos sobre tu piel con roll-on o con espátula.

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed