637 395 519

Uñas de GelUñas de Gel

Uñas de Gel

¿Deseas ir a la última moda? La nueva tendencia de estética en la que las uñas adquieren un gran protagonismo ha llegado , nos referimos a las uñas de gel, un tratamiento que está en auge porque consigue mejorar la apariencia de tus manos al momento. En Barcelona existen una gran variedad de salones especializados en este tratamiento y, por eso, nosotros damos un plus a tus uñas , te ayudaremos a mejorar tu imagen y a lucir unas manos ¡perfectas!

Usamos las novedosas tendencias Nail Art. Nuestro punto fuerte es el stamping o estampado de uñas , gracias a nuestros novedosos diseños podrás rellenar ese color con formas muy diversas y originales , también realizamos el degradado de uñas que consiste en degradar los esmaltes de colores de la misma gama o de contraste y hará que tus uñas se vean más largas y estilizadas.

El resultado es asombroso , cuidamos tu uña desde el inicio y los profesionales de nuestro salon de Barcelona te cuidarán hasta el último detalle, y no solo eso , ofrecemos buenas ofertas y utilizamos productos de primera calidad para que tus uñas no se degraden y tengas una uña sana y duradera.

El gel es una tecnología avanzada y moderna . Los geles son olígomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara. Gracias a las uñas de gel podremos ofrecer una imagen de uñas más naturales!

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed