637 395 519

Extensiones de PestañasExtensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Conseguimos Longitud y volumen en tus pestañas!

Las pestañas envuelven tu mirada , cuidar de tus pestañas nos toca a nosotros , pero cabe decir , que se pueden realizar muchos tipos de extensiones ademas de un lifting perfecto. En nuestro salon de estética en Barcelona cuidamos tu mirada , estudiamos que pelo tienes y hacia dónde enfocaremos su repunte , nos veremos envueltos de diferentes tipos de pestañas pero siempre miraremos de aprobechar el mejor tratamiento para unas bellas pestañas que puedan realzar su mirada.

Extensión de pestañas en Barcelona

¿ Buscas una mirada intensa?, los tratamientos de belleza de pestañas de Giselma, conseguirán el efecto que estás buscando. ¿Resultado natural pero duradero? La permanente de pestañas es la solución para lucir una mirada con pestañas largas y curvadas. La permanente de pestañas consiste en rizar y alargar tus pestañas con una curvatura más pronunciada en su punta. Con una duración aproximada de hasta 8 semanas, este tratamiento es ideal si tus pestañas son de extensión corta.

¿Pestañas claras o poco pobladas? Obtén una mirada natural y expresiva con nuestro tinte para pestañas , se aporta color y luminosidad al ojo para que puedas prescindir de las máscaras de rimmel durante mucho tiempo , quieras o no es una comodidad el no preocuparte por pintar la pestaña diariamente.

Resaltamos tu mirada llena de volumen con las extensiones de pestañas. Nuestras extensiones no son dolorosas y son semi-permanentes, en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas originarias , en una sola sesión de aproximadamente 1-2 horas como máximo. Con ayuda de un adhesivo y con gran habilidad, insertamos las pestañas una a una cerca de donde nace el pelo natural consiguiendo ese efecto de “pestañas pobladas” que siempre has querido.

Recomendamos un mantenimiento extensiones de pestañas para alargar y maximizar el tratamiento cada cuatro semanas en el cual se irán reponiendo las pestañas que se vayan cayendo ya que no son para toda la vida , pero son duraderas.

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NEW PRODUCTS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed