637 395 519

Uñas AcrílicasUñas Acrílicas

Uñas Acrílicas

Cuida tus manos como se merecen

Las manos y las uñas dicen mucho de tu personalidad , nos comunicamos hacia los demás a través de ellas y los gestos que realizamos son totalmente visibles. Si además de tener un cuidado especial le ofreces el estilo y color de una manicura de uñas acrílicas, obtendrás una manicura mimada , perfecta y duradera y no deberías que preocuparte de estar perdiendo el esmalte de tus uñas.

Uñas acrílicas en Barcelona.

En Giselma somos profesionales de uñas acrílicas en Barcelona. La elección entre diferentes tipos de manicuras depende del resultado que quieras. Ya sea para una cita amorosa , una reunión familiar , o para tu día de trabajo , el resultado es al momento : unas uñas y manos con estilo y brillo , alargamos tus uñas y un fortalecimiento especial para conseguir un acabado perfecto.

Usamos las novedosas tendencias Nail Art. Nuestro punto fuerte es el stamping o estampado de uñas , gracias a nuestros novedosos diseños podrás rellenar ese color con formas muy diversas y originales , también realizamos el degradado de uñas que consiste en degradar los esmaltes de colores de la misma gama o de contraste y hará que tus uñas se vean más largas y estilizadas.

Gracias a las uñas acrílicas podrás tener una duración y resistencia importante con una duración de aproximadamente una hora , además si eres de las que se muerde la uña te la reconstruimos para que puedas tenerlas como las demás!Después de unas 3 semanas se considera que tu uña sigue creciendo y habría que realizar algún relleno o ajuste para tener un mantenimiento a la perfección.

Pide tu cita en nuestro salón de uñas llamando al 932203982

¡Reservar Ahora!
     

NUEVOS PRODUCTOS

Warning: Please make sure you have 4+ products to display in the slider, otherwise widget won't be displayed