637 395 519

Kit de 5 esmaltes para estampar Negro , Amarillo , Verde , Rosa y Blanco

SKU: Gis-StampBundle
¡Nuestros cinco nuevos esmaltes de gel de estampación, lo último en uñas, sin manchas y que duran semanas!
Kit de 5 esmaltes para estampar Negro , Amarillo , Verde , Rosa y Blanco
Price: 65,95 EUR

Details

Pack Esmaltes de Estampación

¡Nuestros cinco nuevos esmaltes de gel de estampación + TOP COAT , lo último en uñas, sin manchas y que duran semanas!

El pack incluye:
¡SOLARIUM!

La fórmula suave y sedosa hará que este se vuelva amarillo una y otra vez. Es una sombra de un amarillo deslumbrante, un poco más suave.

Chik Pink

¡Nuestro rosa!¡Este rosa es rico en color y el complemento perfecto para tu colección de esmaltes de gel de estampado! Piensa en ello como un tono brillante de helado de sorbete: veraniego, suave y delicioso para la vista.
¡Por cierto, los esmaltes no se ingieren!

Green Real

¡Nuestro verde favorito! El rico color verde de nuestro nuevo Stamping Gel tiene tonos que se inclinan más hacia los azules que los verdes deslumbrantes que tienen demasiado amarillo, ¡esto lo convierte en el perfecto verde para cualquier manicura que se te ocurra!

Blanco Esencial

Tu nuevo mejor amigo. Nuestro elegante Essential White es el último esmalte de gel de estampado blanco. Es absolutamente opaco y suave como la seda a la hora de su aplicación ... de hecho es de una textura y una calidad impresionante.

TOP COAT

Nuestro TOP COAT favorito es perfecto para cubrir los colores más brillantes con facilidad ... de ahí el nombre. La fórmula suave y el tiempo de secado prolongado fácil de usar hacen que esta sea una parte esencial de cualquier colección de artistas de uñas.

¡Por si fuera poco! ¡Obtén el brillo del primer día todos los días! Nuestro Gel Top Coat súper fuerte y brillante brinda un brillo superior por hasta 4 semanas. Nuestro Gel Top Coat le brinda resultados profesionales sin coste. ¡Úselo con el esmalte de gel de estampado para realizar la estampación adecuada, libre de manchas y duradero, úsalo siempre para terminar cualquier manicura o pedicura! ¡Secar bajo luz LED / UV normal!

Consejos para la práctica:
✅ Secado bajo luz UV / LED normal en aproximadamente 30 segundos (verifique que su lámpara tenga tiempos de secado específicos)
✅ El brillo del primer día dura hasta 4 semanas cuando se aplica adecuadamente
✅ Asegúrese de secar sus sellos de estampación o Stamping antes de aplicar Gel Top Coat
✅ ¡Recomendamos usar solo Gel Top Coat sobre sus diseños para lograr un aspecto óptimo sin manchas y que dure semanas!

Opinión

Write Your Own Review

Está revisando: Kit de 5 esmaltes para estampar Negro , Amarillo , Verde , Rosa y Blanco