637 395 519

Sobre Nosotros

Estética Giselma, ubicados en Barcelona, realizando tratamientos de todo tipo, enfocados en las uñas pero sin dejar de lado el cuidado de la piel y la belleza de la mujer, llevamos años en nuestro proyecto de que una mujer o un hombre tenga su riqueza estética y se encuentre consigo mismo, pudiendo ofrecer un sinfín de tratamientos para aquellos que los quieren lucir.

Sabemos que hoy en día hay muchas estéticas especializadas en uñas pero lo que nos diferencia es que nos hemos especializado para poder estar a un nivel mayor, un potencial de producto que nos viene de USA y patrocinados por los mejores, con selección de productos que sirven para la imagen y bienestar de nuestro cliente. Por otro lado nuestras profesionales del salón se diferencian por tener una formación cualificada y titulada en los más exigentes centros de formación esteticistas.

Como bien saben, también vendemos productos de estética, totalmente seleccionados por un proceso de selección y riqueza, trabajamos con las mejores marcas del mercado para obtener un buen resultado en el tratamiento que se realice nuestro cliente.
Nuestro objetivo es que nuestro cliente se sienta felizmente con su aspecto gracias a Giselma. ¡Visite nuestro centro!