637 395 519

Inicio: 25 de Agosto de 2014

 

Empezamos como una pequeña idea.

 

Fuimos creados por una mujer que vio una gran necesidad de sellos de uñas de tamaño decente que fueran perfectos para todos los tamaños y formas de uñas, pero no eran tan abrumadoras como muchas de las imágenes de placa de sello de uñas en el mercado. Con cuidado e investigación, la idea se convirtió en una obsesión y, finalmente, en lo que somos hoy: Giselma

 

Con atención al detalle y muchas horas de trabajo de diseño, hemos convertido a Giselma en uno de los líderes de IndieStampPlateMakers. Cada diseño está diseñado con un cuidado tierno y amoroso, de modo que cuando finalmente se produce una placa, sabrá que valdrá la pena su tiempo y atención.

 

Nuestro amor por el buen diseño se fundió en otras áreas de la vida y, antes de que nos dimos cuenta, estábamos inventando productos para el estilo de vida, ¡para satisfacción de nuestros clientes! Cada creación colorida también es cuidadosa antes de que finalmente se realice y se introduzca en la línea de productos.

 

Sobre nuestra fundadora:

 

Nacida como la menor de dos hijos, fue criada por sus padres, quienes eran dueños de una pequeña empresa, por lo que pudo ver de primera mano lo que significa cuidar a cada uno de los clientes. Ella tiene un deseo obsesivo de crear los mejores productos posibles y ha convertido a Giselma en una potencia de productos perfectamente elaborados.

 

¡Esperamos que disfrute de nuestros productos y platos! Si alguna vez quiere saludar o tiene una gran idea que cree que deberíamos hacer, ¡escríbanos a través de nuestra página de contacto!